Los invitados - 14mm f-4 exp-60Seg ISO200

Los invitados

Pues ya tenia yo ganas de echar un ratillo con los invitados…

Buscando como loco una sabana blanca que cuando hace falta no se encuentra, ahí estaba mi amigo Juan para solucionar la papeleta.

Con el atrezzo fantasmal localizado, preparo el material necesario para la sesión, la cual iluminaremos con linterna de mano luz fría, pastillas led RGB y linterna de mecánico.

Una fotografía poco compleja en lo general que solo me costó unos cuantos intentos previos para coger la iluminación perfecta para los invitados.

En el porche del edificio pusimos tres puntos de luz de color. La fachada no hizo falta aportar luz debido a la contaminación lumínica que hay en la zona ya que el lugar escogido está dentro del pueblo.

Una vez elegido el sitio donde aparecerían los invitados, mi amigo Juan ataviado con su indumentaria caracterizada, dio una pasada con la linterna de mecánico para iluminarse a si mismo, así conseguía darle mas dinamismo al personaje, y después yo le di una pasada al suelo de luz lateral para darle volumen quedando así terminada la fotografía.

Los datos técnicos de la toma fueron:

Canon 5D MARK IV/Samyang 14mm 2.8/f-4/Exp – 60seg/ISO 200/K – 4100

Los invitados - 14mm f-4 exp-60Seg ISO200

Aprovechando que era temprano y teníamos ganas de más, decidimos buscar nuevo encuadre para una segunda toma.

Ubique la cámara en un extremo del porche, colocando al invitado en el otro extremo bajo un arco.

El porche se iluminó con dos pastillas led RGB con tono cálido colocadas a ras de suelo.

y para la luz de contra utilizamos una pequeña caja de led con filtro amarillo resaltando el arco para mayor atención a la aparición del invitado.

Los datos de esta toma fueron:

Canon 5D MARK IV/Samyang 14mm 2.8/f-4/Exp – 4,8seg/ISO 200/K – 4100

Creo que tenemos visita - 14mm f-4 Exp-4,8Seg ISO200

…HASTA LA PRÓXIMA !!!